martes, 23 de diciembre de 2008

ULTIMAS NOTICIAS

     El equipo de las patas de diablo, después de discutirlo acaloradamente, ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones  por un par de semanas. Ya saben, despedir el año, que ni tan viejo pero si muy diablo. 
     Hoy 23 de diciembre de 2008, a unas horas de la noche buena, de la navidad y a pocos días del nuevo año, les damos las gracias a todos aquellos que se tomaron un poco de tiempo para visitar el BLOG y a los que no también, a los que contribuyeron con su invaluable trabajo y a los que no también, pues eso nos dice que hay que continuar trabajando en esto, insistir más y no dejarnos caer. Lo que si puedo decir es que para el próximo año las cosas van a cambiar mucho, o eso esperamos y no solo en la economía y con eso del calentamiento global, además de los tan variados problemas que enfrentamos a diario en todas partes del mundo. 
     Continuaremos con este proyecto que es para y por ustedes, habrá cambios notables, pero solo si continuamos recibiendo tu ayuda. Y aquí vuelvo a otorgar la invitación para quien guste colaborar con nosotros de manera constante, el espacio esta abierto y realmente no nos va a ocurrir nada malo si lo hacemos, por el contrario, estaremos contribuyendo con nosotros mismos, a vencer esa apatía, a terminar con el "aquí no pasa nada, debo mudarme a una ciudad en donde si estén ocurriendo los cambios", es bueno eso si es que les llevamos algo bueno y diferente nosotros. 
     Diseño en general, ilustración, audiovisuales, fotografía, literatura, escultura y tu propuesta, el espacio esta en las PATAS DEL DIABLO. Y la neta es que si alguien esta interesado en echarle una mano al Lechugas con el fanzin impreso, se recibe con gusto esa ayuda, no es fácil caminar por el cementerio con los cadáveres en la espalda...
    Saludos banda, felices fiestas y que no terminé la creación y la propuesta, que por muy pequeña que esta parezca, pienso que es grande si se hace una buena mezcolanza...

     el abu...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aki stoy champs con toda la disposicion para para apoyar nada mas digan cuando y donde ahi andaremos!!!!