sábado, 15 de noviembre de 2008

Covocatoria "las bases"

Convocatoria
1er concurso de video “ camino, caminito”

las patas del diablo te invitan, te convocan, te anuncian, te hacen saber, deseamos que sepas que esta abierto, queda abierto, da inicio, el concurso de concursos, el que pocos esperan, esperaban, deseaban, pedían a gritos, morían porque a alguien se le viniera a la cabeza…
… mmm, bueno, no es tanto así, quizá ni la mitad de esto, pero sí les anunciamos que todos están invitados a participar en el primer concurso que este BLOG-FANZIN (para quien pueda obtener el impreso) esta organizando.
En fin, convoca a aquellos aficionados y no tanto, expertos y no tanto, en las artes audiovisuales, de cualquier nacionalidad raza, edad, sexo, religión, preferencia sexual, tendencia filosófica, forma de andar, vestir, hablar, etc. Quien así lo desee puede participar.

1. Los participantes deberán enviar un video con una duración máxima de 40 segundos.
2. El tema a trabajar: se realizará un video en el cual, de la forma más creativa y original se presenten el o los medios de transporte de tu pueblo, comunidad, ciudad o megalópolis con los cuales te diriges a tu trabajo, escuela, mercado, súper, a casa de tu novi@, a la casa de tus padres o abuelos, a jugar fut, etc.
3. Los premios: para el primer lugar se le otorgará una súper mención honorífica en este BLOG, además de que aquí mismo se subirá su video y en you tube. Además de que se le otorgará un espacio en este mismo BLOG para una columna que el mismo proponga.
Para el segundo y tercer lugar habrá una súper mención honorífica y la publicación de sus videos en este mismo BLOG.

4. El jurado estará integrado por los creadores de este BLOG y cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria será resuelta por el comité organizador.
5. Los videos deberán enviarse a la dirección de correo electrónico cacomorfosis@hotmail.com
6. Los autores ceden los derechos de sus videos para poder ser publicados en la red sin fines de lucro.
El abu...

No hay comentarios: