miércoles, 2 de septiembre de 2009

AVISO

Sin mucho que publicar por el momento, LAS PATAS DEL DIABLO FANZIN se ha decalrado en vacaciones indefinidas. Esto por una seria crisis que azota las oficinas de dicha publicación. Más sin embargo, se prepara algo nuevo, que sin fecha conocida (para no crear espectativa) se alimenta en pensamientos.

Para quién esperaba algo nuevo en el fanzin tres y en blog por igual, se les pide una disculpa publica, para los colaboradores por igual.

Vendrá algo nuevo en días próximos... saludos.

MD. Forenze
el abu...

2 comentarios:

fanzin recortable dijo...

Quiero conocer a personas que como yo sientan intereses por la música, por la cultura, por la lectura, por los comics, discos, cine, fotografia...... Toda aquella persona que tenga un proyecto, un trabajo que este intentando darlo a conocer; pues aqui tiene al FANZIN RECORTABLE para que sea altavoz y eco de su obra. Juntos sumamos siempre. Tienes una maqueta? Dibujas comic? Escribes? Quieres colaborar con el fanzin Recortable? Pues hazme llegar tu trabajo, por favor. fanzinrecortable.blogspot.com fanzinrecortable@yahoo.es

fANZINe recortable dijo...

Hola! He recibido tu comentario en mi blog. Por supuesto que estaria encantado con la idea de poder colaborar juntos. Mantente conectado conmigo y con mi Fanzin. Juntos sumamos más!
Un abrazo desde Asturias.