miércoles, 11 de febrero de 2009

¡De regreso y con las patas por delante!

     Después de mucho trabajo y por igual de vacaciones, hemos regresado con el nuevo número: el dos. Con el SEXO como tema de esta publicación, para la cual tenemos el gusto de mostrarles el trabajo de mucha banda, que se puso las pilas, nos enviaron sus trabajos y con la cual estamos muy agradecidos. 
     Además, la versión impresa ya anda circulando por las calles de la ciudad de Guanajuato. El lechugas anda de puerta en puerta, no la neta no, pero la anda vendiendo, por si te encuentras interesado en obtenerla y conoces al lechugas, ya te pasé el dato. 
     Gracias por visitar el BLOG, si quieres y puedes, tu opinión nos interesa y es bien recibida. Por cierto, en unas semanas estará en este mismo BLOG la convocatoria para el próximo número.
     Banda, aquí el número dos de LAS PATAS DEL DIABLO FANZIN, con sorpresas y regalos...

el abu...

3 comentarios:

{typocreando} dijo...

Orale banda que chingon blog hacia falta algo como esto Felcididdes a todos los que hicieron escribidos, y en especial a la banda grafica, solo un mal comentario en numeros anteriores habia colaborado un tal Almuerto, me late mucho su chamba ojala y se le vea numero a numero...paro.

Anónimo dijo...

seguimos en pie cuñaos, esperando la participacion de mas y mas banda para la continuacion de este proyecto que es para todos. y que chido la banda colaboradora... dr. general

isidro dijo...

escribiría un epinicio congratulatorio, pero se darían cuenta que soy un farsante y lo que escribo no sale de mi pluma sino de la que la inspiró. nomás el enhorabuena habitual en estos casos y también reportándome pa que se registre aquí mi blog y le echen una visita de vez en cuando. vale