jueves, 29 de enero de 2009

INVITACIÓN tema #2


     
     Hola banda, una vez más desde el blog. Alistando la nueva entrega, que ahora tratará un poco el tema de SEXO, haciendo a un lado todo eso que nos han metido en nuestras cabecitas, que es malo, que hasta el matrimonio, que es solo para la reproducción, que los pelos en la mano... ah, eso es la chaqueta, bueno tienen mucha relación... en realidad,  los compañeros que se unieron a participar en este número van a colaborar con la visión que tienen acerca de éste tema, todos ellos han tenido la libertad de hacer su trabajo como ellos gusten, sientan o crean, según sus tendencias, educación (sobre el tema y no escolar), etc. Bueno esto fue una pausa aclaratoria, hablo de que se tratará "un poco" del tema del SEXO, porque es imposible abarcarlo todo, por que el amor, la necesidad, el instinto, la necesidad, más amor y más instinto... en realidad es difícil. 
     Pero aquí la invitación correspondiente para el número de SEXO, puede ser algún diseño, ilustración, fotografía, literatura, audiovisuales, la combinación de estos o como tu desees presentarlo. La fecha limite para su entrega es para el día 10 de febrero. Y todos los trabajos que sean enviados van a ser publicados en el blog y quizá alguno(s) puedan colarse en el fanzin. 
     Por cierto, el joven Lechugas esta preparando la versión impresa de tal fazin, para su distribución en la ciudad de Guanajuato y me enviará algunos para distribuirlas en el DF, si algún interesado muy interesado desea alguna, los correos se encuentran justo debajo de estas lineas, con todo gusto les podemos enviar el archivo o hacer la entrega personalmente y pues si la distribuyen entre sus conocidos eso estaría mucho mejor. 
    Casi lo olvido, las medidas para diseños e ilustración es de 20.5 cm de ancho y 13 cm de altura a 150 dpi´s...
     Envía tus propuestas a cacomorfosis@hotmail.com o mafiacolectivo@hotmail.com
     Gracias banda, no dejen de visitar el blog. 

el abu...

No hay comentarios: