miércoles, 8 de octubre de 2008

Sean bienvenidos...

     Para el que creía que jamás iba a crearse un novedoso (y no tanto) FANZIN(E) de diseño, literatura, fotografía, arte (y no tanto), viajes, sueños y desvelos, pues aquí una muestra de éste y ayer estaba pensando en esto precisamente, cuando una idea me invadió, pensé que iba a abandonarme solo el día en que mi cuerpo fuera sepultado bajo varias toneladas de piedras y polvo, como aquel que me acompañó cuando atravesé el Gran llano de la indiferencia y creía yo que el estar esperando iba a ser mi solución.
     Así estuve ayer por la tarde-noche a la piense y piense, cuando vi como atravesaba el cielo una luz blanquecina (lanza por las otras mi queridísimo Lechugas), y mientras lo veía bajar por el callejón (Porque si se fue por aquellas, tan requeridas y necesitadas en nuestros calores vespertinos) supuse yo que tardaría un buen rato, así que le di vuelo a la imaginación, que con sus piensos (prohibidos por los que nos quieren ver iguales) me llevó bien lejos y solo desperté cuando lo vi llegar con las frívolas. Muertas, rozando las patas del diablo, pidiendo un instante más de vida, jaja no les otorgamos ¡NADA!, porqué? si dioses no somos, ni deseamos serlo.
     Por cierto, me he desviado del tema, ¿les he pedido perdón alguna vez? ¿Porqué? hoy sabemos de nosotros y por que nosotros nos presentamos y la neta esperamos su presentación, pues nadie somos y así es como caminamos por las plazas, calles y callejones, JE y por las grandes avenidas de la Gran Ciudad, sí, por que éste fanzin es de Guanajuato y el D.F. y viceversa y para uno y el otro y todos juntos, más para hablar en las pedas, fiestas y cotorreros.      ¿Qué pensaremos mañana? despertaremos (el lechu y el abu) creeremos que éste sitio será nuestro, pero la neta es que será tuyo, tú que haz usado tu tiempo (ya decides tu si bueno o malo) para vernos, leernos, apreciarnos (pero la neta solo te aprecias, lees y observas a ti mismo), etc. Este es un sitio para que te publiques (si el fanzin no te otorgó un espacio, te imaginarás que son un par de hojitas pero aquí ¿quién te detiene?). Checa el blog para que te apures, bueno es de cada quien! 
    Ay con cuidado banda y ya dejen de resistir, es hora de entrarle de lleno a la lucha (lucha por no quedarnos en el olvido). Un saludo del Lechugas y el Abuelo, nos topamos luego para discutir los problemas cotidianos, ya sea en una peda, una fiesta, un cotorreo o todas juntas o un desayuno, comida o merienda en los tacos del chino y el tiger (en mi amada ciudad de Guanajuato).
    
    El Abu...

5 comentarios:

irsa dijo...

saludos de la mimu... suerte en el fazin y que no sea el unico...ay les dejo un pedaso de una poesia azteca relacionada con el siguiente "dia de muertos"

La Vida Pasa: Hay que Vivir

No por segunda venimos a la tierra
príncipes chichimecas.
Gocémonos y tráiganse las flores.
¡Al Reino de la Muerte! . . . sólo estamos de paso:
¡de verdad, de verdad nos vamos!
¡Verdad es que nos vamos!
Verdad es que dejamos las flores y los cantos
y la tierra . . . ¡Sí de verdad, de verdad nos vamos!
¿A dónde vamos? ¿A dónde vamos?
¿Estamos allá muertos o aún tenemos vida?
¿Hay un sitio en que dura la existencia?

yorch dijo...

Hey!! q tranza..esta perron eso del fanzin ps suerte ay les dejo otro saludo.ps ay despues avisan del proximo sobres.
suerte!!
de rato!

Las patas del diablo FANZIN dijo...

3tres3tres3tres3tres3tres3tres3tres... número 3tres3tres3tres3tres3tres... y kien pare ke mejor muera en el olvido!!! comentario 3tres3tres3tres3tres3tres3tres3tres!!!

Moy Hernández dijo...

buen inicio numero cero y los que vienen se pondran mejor, participen,opinen y propongan.

Daniel dijo...

Que onda primo pues gracias por el comentario que me hiciste en sonico esta chido tu blog y pues espero ya verte pronto a ver si vienes en navidad.
Bueno me tengo que ir y me saludas a todos.